Olvidó pagar el dinero prestado

0
536

Agencia

Cosoleacaque, Ver.-Un comerciante quedó en los separos tras la acusación del delito de abuso de confianza, bajo el señalamiento de 150 mil pesos que supuestamente pidió prestados pero que no devolvió.

La aprehensión ministerial fue cumplida contra de Lucas Humberto Costa Rodríguez, de 45 años de edad, sujeto con domicilio conocido en la colonia El Naranjito, donde fue notificado por elementos policiacos en relación al requerimiento judicial que tenía.

Al inculpado se le sigue la causa penal 408/2015 con orden de aprehensión girada por el Juez  Primero de Primera Instancia, con base en Coatzacoalcos; según dijo la parte agraviada de quien no se reveló su identidad, fue que el comerciante le pidió prestado la cantidad ya descrita, sin embargo nunca respondió por el compromiso quedando la única opción de la vía penal.

Al notificarle  el motivo de su arresto, los Ministeriales lo trasladaron al Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión, donde quedó internado a disposición de la autoridad correspondiente.