Llegó La Villa de los Reyes Magos

0
912

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Más de 150 comerciantes de San Andrés Tuxtla, se dieron cita el día de ayer en el campo de la Primero de Mayo, en donde desde hace unos días se encuentra instalada La Villa de los Reyes Magos, lugar en donde se vuelven realidad el sueño de los pequeños.

Serán los días 3, 4, 5 y 6 de enero, durante los cuales los comerciantes estarán ofreciendo una variedad de juguetes y artículos varios de temporada.

La Villa de los Reyes Magos cuenta con las medidas de seguridad necesarias, además de que será resguardada por las autoridades de Protección Civil y Policía Municipal, quienes vigilarán la integridad de comerciantes y visitantes durante los días que dure instalada.

De igual manera habrá transporte público gratuito, todo ello para que la ciudadanía acuda a visitar y hacer sus compras este 6 de enero; además de que el delegado de Tránsito, Amado Ixba, informó que para comodidad y dar un mejor sentido a la vialidad, el circuito y calles aledañas al campo Primero de Mayo, mantendrá un solo sentido en la circulación.

Como cada año comerciantes dedicados en este rubro esperan estos días para repuntar sus ventas, pero a pesar de las disposiciones otorgadas por la Secretaria de Gobernación la demanda de espacios de comercios es alta, por lo que resulta difícil otorgar demasiados permisos para que todos puedan ofrecer la gran variedad de juguetes que la población busca para los niños.

Entre los juguetes más vistos están los coches de control remoto, muñecos y muñecas de pilas,  muñecas Barbie, carros, bolsas, y aunque en poca cantidad, aún se observan juguetes tradicionales como el yoyo, balero y la lotería.