Minatitlán, Ver.
Alrededor de las 07:30 horas de ayer, dos empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se dirigían a su trabajo, fueron sorprendidos por una ráfaga de balas, procedente de un taxi que les cerró el paso, uno de ellos falleció y el otro se encuentra internado en el Hospital de Pemex.
Cuando pasaban frente a un conocido motel, un taxi que era tripulado por dos sujetos del sexo masculino les cerró el paso, y sus ocupantes efectuaron varias detonaciones, principalmente sobre una de las personas que ocupaba el vehículo particular, quien perdió la vida en el lugar del atentado.
El taxi retomó la marcha y se dio a la fuga. Personas que momentos después circularon por el sitio visualizaron el automóvil estacionado, al interior el cadáver y una persona herida, solicitaron el apoyo de la policía y de la Cruz Roja.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho. Se sabe que el ahora fallecido respondió al nombre de Mario Moisés Calles Montelongo, de 33 años y vivía en la ciudad de Coatzacoalcos.
Su acompañante se identificó como Mateo Arias López, quien sólo presentaba un impacto de bala en el brazo derecho. Esta persona fue auxiliada por Paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente fue enviado a la Clínica Hospital de Pemex.