viernes, abril 26, 2024

7 atuendos minimalistas para el verano

Look #1

Combina un short blanco con una blusa con transparencias de igual color, botines negros y un bolso de igual color y tendrás un look trendy, elegante y muy sencillo para lucir en el verano.

Además, puedes adaptarlo para un look casual o un look de noche dependiendo de los accesorios.

Look #2

Si tienes un evento y quieres lucir moderna y fabulosa, pero no tienes mucho tiempo, ¡no desesperes! La tendencia minimalista es tu gran opción.

Combina un crop top negro con una falda de igual color, procura que tenga algún detalle como una textura de cuero o encaje para darle un toque original. Puedes combinarlo con cualquier estilo y color de zapatos y tendrás un look increíble.

Look #3

Otro gran look simp

le y minimalista es combinar una falda larga plisada, azul o bordó, con una blusa o camiseta negra o blanca. Tendrás un look sencillo pero atractivo y fabuloso para el verano. Solo tienes un collar simple.

Lo bueno de este look es que puedes usarlo para un look diario o para un look de noche casual.

Look #4

Un look diario minimalista y con estilo es combinar un short de jean de tiro alto con una musculosa negra, gris o blanca. Puedes combinarlo con unas sandalias, botines o unas botas de caña alta que están súper a la moda y tendrás un gran look.

Look #5

Si quieres un look de noche elegante y moderno para el verano, no dudes en combinar un vestido de cuero gris o blanco con unos zapatos de tacón negros y un clutch haciendo juego.

Tendrás un look muy 

trendy para sentirte fabulosa.

Look #6

 

Un gran look minimalista es un look total black. Combina un short negro con una camisa de igual color con transparencias. Para un toque moderno, opta por un short de terciopelo y combina con unos zapatos de tacón, así luces increíble sin esforzarte demasiado.

También puedes con una camisa blanca.

Look #7

Los shorts son una gran opción para un look minimalista de verano. Combina un atuendo en blanco y negro con blusa y blazer y tendrás un look muy atractivo para un look casual o de oficina. Si le agregas un lindo collar y un labial, puedes convertirlo en un atuendo de noche.

Publicidad




Otras noticias