Naranjero traía su bacha

0
632

San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal al mando del comisario Andrés Chiguil Lucho, lograron el arresto de una persona del sexo masculino que portaba un envoltorio de yerba verde con las características propias de la marihuana.

El arresto se cumplió luego de una llamada anónima a la comandancia de la policía, donde indicaron que sobre el acotamiento de la Carretera Federal 180 a la altura de la Escuela Doctor Isaac Ochoterena, en una camioneta que expende naranja, se encontraba una persona drogándose.

Al lugar acudieron de inmediato las fuerzas del orden para confirmar tal denuncia, por lo que los uniformados al dirigirse a la persona que momentos antes habían reportado, éste mostro cierto nerviosismo al ser cuestionado en relación a la denuncia, entrando en una serie de contradicciones.

Por lo que procedieron a practicarle una revisión corporal, fue entonces que en una de las bolsas traseras del pantalón, se le encontró un pequeño envoltorio de papel aluminio que en su interior contenía yerba verde con las características propias de la marihuana.

Siendo en esos momentos arrestado y llevado a los separos de la Cárcel Municipal; donde se identificó como Josmar Aldama Xala, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Calería perteneciente a este municipio.

Así también quedó asegurada una camioneta Ford F-150, modelo atrasado color vino, con placas de circulación XT-09-164 del estado de Veracruz.

POLI 6 2