Por Sergio Herrera Montán
Ciudad Isla, Ver.- Con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un menor de tan sólo 3 años de edad, al ser arrollado por una unidad de taxi.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 20 de Noviembre entre las calles Ricardo Flores Magón y Vicente Guerrero de la colonia Naranjo, donde al parecer el conductor se desplazaba a velocidad inmoderada, mismo que no se percató de la presencia del infante, por lo que lo arrolló causándole múltiples lesiones en el cuerpo.
Tras lo delicado de las lesiones, su madre lo tomó en brazos y lo trasladó a un nosocomio particular, para su debida atención médica, donde trascendió que el infante presenta fractura en la clavícula izquierda, y otra fractura en la rodilla y tobillo, así como laceraciones en el rostro.
Mientras que vecinos de por el lugar retuvieron al presunto responsable que conducía el taxi marcado con el número económico 164 de este mismo municipio, mismo que fue entregado a los elementos policiacos, quienes se encargaron de trasladarlo a los separos de la Cárcel Municipal, donde quedó tras las rejas.
Ésta persona fue identificada con el nombre de Adán Mortera Cortez de 47 años de edad, con domicilio en la calle Allende, el cual fue turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte.
Cabe hacer mención que los familiares del infante se muestran preocupados, por si se les serán cubiertos los gastos médicos, toda vez que indican que el conductor alude tener buenas relaciones por pertenecer al grupo del Comité de la Defensa Ciudadana (CODECI.)