Kalunga
San Andrés Tuxtla, Ver. Este sábado 12 de agosto se estará jugando la Final del torneo de Copa de la categoría Veteranos de 35 y más de la liga Belén 84, que será protagonizada por dos equipos que se conocen bien, donde sin duda revivirán un clásico de antaño; esta Final se llevara a cabo en punto de las 17:00 horas en el campo viejo de Ranchoapan.
Esperamos ver una final llena de emociones y que ambos equipos nos regalen un espectáculo. La Estación llega a esta final tras vencer en Semifinales al equipo de Zosca en lo que fue una Final adelanta, empatando 4-4 en un partidazo y terminó ganándolo en penales La Estación.
Por otra parte Buena Vista le ganó 6-3 al equipo de Santa Rosa en donde los pronósticos indicaban que Santa Rosa pasaría a la Final por la posición en la tabla, pero Buena Vista le jugó un buen partido y salió victorioso.
Ahora se verán las caras La Estación y Buena Vista en esta Final de Copa, mucha suerte a ambos equipos y que disfruten este encuentro, invitando a todos los aficionados al futbol.
