Por Omar Iván Vázquez Pérez
Maltrata, Ver.- La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos en la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Maltrata.
El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Federal, quienes tomaron conocimiento.
Personal de la Fiscalía mendocina y Servicios Periciales, realizaron las diligencias de rigor para dar fe del cadáver e iniciar carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quiénes sean culpables.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 8 de la mañana, por automovilistas que pasaban en la vía rápida, quienes por teléfono dieron parte a la Policía.
Al llegar al lugar se dieron cuenta que era un hombre joven de entre 20 y 25 años, tez morena, complexión delgada, cabello negro.
Vestía pantalón azul marino y botas mineras, el torso estaba desnudo con un tatuaje en la espalda.
Carecía de documentos por lo que está sin identificación y así fue enviado a las instalaciones de una funeraria en Orizaba.
Ahí le practicarian la autopsia para conocer las causas de muerte.
Esto, porque a simple vista el cuerpo tenía varios orificios de bala en el abdomen y los peritos recogieron en el sitio al menos 10 casquillos 9 milímetros, permitidos.
Ahora se espera a que el cadáver sea reconocido para saber si el finado tenía algún enemigo o enfrentaba problemas por los cuales fue asesinado.
