Por Sergio Herrera Montán
Otatitlán, Ver.- El día de hoy en un fuerte operativo llevado a cabo por Detectives de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Publica, pusieron sano y salvo a un comerciante, que mantenían plagiado.
La intensa movilización policiaca se dio en el municipio de Otatitlán Veracruz, donde luego de un minucioso trabajo de inteligencias llevado a cabo por las fuerzas del orden, lograron ubicar una casa de seguridad en el rancho denominado “Las Carmelas”, ubicado sobre el tramo de la carretera Otatitlán a Pueblo Nuevo.
Por lo que en un trabajo sigiloso, lograron llegar a la casa de seguridad, donde lograron rescatar al comerciante A.R.V. de 42 años de edad, originario de Tuxtepec Oaxaca.
De acuerdo a datos obtenidos el plagiado había sido sacado de su domicilio ubicado en Tuxtepec Oaxaca la noche del martes, por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio para luego llevárselo con rumbo desconocido.
Finalmente cabe destacar que esta persona fue liberada sin pagar; sin embargo, se logró saber que sus presuntos captores ya habían pedido una fuerte suma de dinero.

