Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-
Policías Ministeriales, el día de ayer se trasladaron hasta el municipio de Catemaco para cumplir con una orden de reaprehensión, en contra de un agresivo sujeto que había obtenido su libertad bajo caución y que dejó de ir a firmar el libro de reos preliberados.
El hoy indiciado fue intervenido sobre la avenida Carranza, en el municipio de Catemaco el día de ayer, mediante la causa penal número 107/2014 por el presunto delito de violencia familiar en agravio de la fémina Judith Chagala Cisneros.
De acuerdo a la información obtenida, el hoy presunto indiciado luego de vivir algún tiempo con la hoy agraviada, este la inició a agredir de manera física y verbal, además de amenazarla con causarle daños, por lo que esta decidió entablar formal denuncia en contra de su pareja agresora.
Es preciso señalar que el hoy presunto fue detenido en el año 2014 por este delito, sin embargo, había recobrado su libertad bajo fianza, y hoy en día la pierde nuevamente Mario Arias Reyes, de 26 años de edad, de oficio cobrador, con domicilio en la calle Prolongación Progreso, de la colonia Hernández Ochoa, en Catemaco.
Mismo que ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social Zamora, donde entablará su juicio.