Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver. –Una fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la tarde del lunes sobre la calle Pascual Ortiz Rubio en la colonia Belén Chico, esto luego de que informaran sobre el cuerpo sin vida de una persona al interior de una vivienda.
Al lugar también llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes ingresaron al domicilio, con la autorización de Silvestre Acosta Magaña, que habita la casa.
Una vez posicionados en el interior de la vivienda, los paramédicos observaron sobre el piso boca abajo, a una persona del sexo masculino que ya no presentaba signos vitales.
Por lo que de inmediato, elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área, y dieron aviso a personal de la fiscalía, quienes minutos después arribaron e iniciaron las diligencias correspondientes junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver.
Al lugar de los hechos llegó uno de los consanguíneos del ahora occiso, quien lo identificó con el nombre de Leoncio Ortega Velasco, de aproximadamente 56 años de edad, y quien contó con domicilio en la tercera privada de Miguel Alemán en la colonia el Arenal.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos, se logró saber que las posibles causas del deceso de esta persona se debieron a causas naturales, debido a tener problemas de alcoholismo, pero serán las autoridades correspondientes las encargadas de dar de manera oficial las causas del deceso de esta persona.

