Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.- Un percance vial entre las calles Liborio F. Chigo y Leona Vicario en la colonia Belén Grande, dejó como saldo únicamente pérdidas materiales, en el auto compacto.
El accidente se originó luego de que el conductor de una camioneta que se desplazaba sobre la calle Leona Vicario, al intentar incorporarse sobre la calle Liborio F. Chigo, no lo hizo con la debida precaución, lo que ocasionó colisionara con el auto Versa que bajaba sobre la calle Liborio F. Chigo, por lo que le causó daños en su parte lateral derecha.
La camioneta presunta responsable fue una Nissan, color gris, con placas de circulación XT-07-317 del estado de Veracruz, al parecer propiedad de la Iglesia Santa Rosa de Lima.
Mientras que la otra unidad participante fue el vehículo Versa, color blanco con placas de circulación YJN-28-04 del estado, conducida por Rubicel Hernández Sánchez.
Cabe señalar que las aseguradoras se hicieron cargo de responder por sus clientes para la reparación de los daños ocasionados en este percance automovilístico.


