Kalunga
San Andrés Tuxtla, Ver.- Se acerca la recta final de la Sexta División de la Liga Belén 84, a tan solo 2 jornadas de que concluya el torneo regular para conocer a los 16 equipos que estarán en la fiesta grande, donde pelearan por el título en esta categoría.
Entre los equipos que suenan que sin duda serán protagonistas en esta liguilla como lo son Real Chichipilco, Atlético Primera de Mayo, Delfi, el actual campeón Cachorros, La Estación, entre otros.
A continuación les tenemos los resultados de los juegos que se llevaron a cabo el pasado fin de semana.
Delfi le gana 3-1 al Atlético Primera de Mayo, 6 de Enero le gana 2-0 a Lobos, Real Chichipilco golea 7-0 a Barcelona, Huidero empata 2-2 con La Fragua, estos últimos se llevan el punto extra, Cachorros gana por la mínima de 1-0 a Tiburones.
Pueblo Nuevo le gana 3-1 a Santa Rosa, Arenal empata 1-1 con el equipo de Comtaca, donde los de calería de llevan el punto extra, La Estación le gana 3-0 a Valversiper, y el Cerro le gana 2-0 a Liceres.

