Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal acusada del probable delito de robo, en la tienda departamental Coppel, del municipio de Catemaco.
La dama fue sorprendida por personal de seguridad de esta tienda, cuando intentó abandonarla, sin realizar el pago de unos productos; que se le fue solicitado comprobara la procedencia de los mismos y no pudo justificarlo.
Por lo que ante una revisión realizada por elementos de la policía le encontraron en su poder a la dama dos desodorantes; por lo que fue remitida a los separos de la cárcel municipal para lo correspondiente a la ley, toda vez que fue turnada ante la fiscalía.
La presunta responsable se identificó como Yarit del Carmen “X” de 20 años de edad, y dijo ser originaria de la ciudad de Acayucan Veracruz.
