martes, abril 30, 2024

Muere tras caer de mas de seis metros de altura

Por Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.- Un empleado de la compañía PC Industrial que realizaba trabajos para la compañía TELMEX, cayó de una altura aproximada a los 8 metros, tras quebrarse el poste donde se encontraba realizando sus actividades.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que el ahora occiso, junto con otros compañeros de trabajo se encontraba tensando cables, cuando repentinamente uno de los postes se quebró, cayendo desde esa altura sobre el pavimento, sufriendo severos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

De inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, llegando al sitio indicado personal de Protección Civil a cargo de Marco Antonio Mínguez Rosario, quienes ya nada pudieron hacer pues el accidentado ya había perdido la vida.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron sobre la calle Independencia, en la localidad de Tibernal, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Fue entonces que informaron a las autoridades de la Fiscalía Regional quienes llegaron al sitio, junto con perito para realizar las diligencias correspondientes y poder ordenar el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Marcos Pantoja Domínguez de 64 años de edad, y contó con domicilio en la calle Aquiles Serdán del Barrio el Xogoyo en Santiago Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias