domingo, julio 13, 2025

Hallan a una persona ahogada en el Río Tecolapan

Por Sergio Herrera Montán

Saltabarranca, Ver.-Cerca del mediodía de este jueves, a través de una llamada anónima a los cuerpos policiacos, informaban sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el Río Tecolapan a la altura de la comunidad de La Cruz perteneciente al municipio de Saltabarranca.

De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva,  a cargo del Primer Comandante Martín Mixtega Reyes, se trasladaron al sitio indicado, donde en efecto confirmaron tal denuncia,

Ahí se encontraba un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes se trasladaron hasta aquel sitio, para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez hecho la inspección del lugar, procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo, que vestía playera en color rojo con rayas negras, tipo polo, pantalón de mezclilla azul y zapatos flexi en color negro; mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Publicidad




Otras noticias