Robo de combustible provocó la caída de un 50 por ciento en las ventas

0
648

Xalapa-La venta clandestina de gasolina en los tramos carreteros de Puebla a Maltrata y de Orizaba a Veracruz, ha provocado que tenga en riesgo la estabilidad de las franquicias de Pemex en ambas entidades, afirmó el empresario Eugenio Rojí Uribe, al señalar que sus ventas cayeron casi a un cincuenta por ciento.

“Por la venta de gasolina robada hemos perdido la mitad de nuestros ingresos y este problema no sólo es de Puebla sino también en Veracruz en los tramos de Orizaba a Córdoba y de Córdoba al puerto y eso porque también en esos lugares se están robando la gasolina de los ductos”.

“Yo tengo otras gasolineras y ya lo notamos, nos ha bajado feo la venta, pero el Gobierno no hace nada y esa gente es fácil de detenerla y encarcelarla”.

Al cuestionarle sobre la desacreditación del Ejército y de la Marina, así como del mismo personal de Pemex, detalló que, “he leído en los periódicos y tal parece que lo que dicen es cierto, parece que personal de Pemex está de acuerdo, pues sólo ellos saben qué productos lleva cada tubo, es preocupante el problema de México y eso se debe a que hay una corrupción en todos lados, está muy serio el asunto”.