martes, abril 30, 2024

Pierde la vida taxista de San Andrés Tuxtla

Por Sergio Herrera Montan

Cosoleacaque, Ver.-La noche de este inicio de semana, sobre la carretera costera del golfo, se registró un fatídico accidente automovilístico, do de perdió la vida el conductor de una unidad de taxi de San Andrés Tuxtla.

El percance automovilístico se registró en el tramo comprendido entre los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, a la altura del lugar conocido como Chico Zapote, donde se presume la velocidad fue uno de los principales factores que influyó, para que perdiera el control tl de la unidad el Cindy, y este terminara impactado contra el muro de contención.

Tras el fuerte impacto el conductor de la unidad, de taxi, marcada con el número económico 461 de San Andrés Tuxtla; perdió la vida de manera instantánea, a la llegada de los cuerpos de rescate, lo esculcaron y con firmaron su deceso.

Por lo que de inmediato i formaron a las autoridades de la fuwcalia, quienes llegaron al lugar junto con peritos y detectives de la policía ministerial, quienew luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Enrique Osorio, y contó con domicilio en la calle corregidora de la colonia la ceiba en San Andrés Tuxtla

Publicidad




Otras noticias