sábado, noviembre 23, 2024

Les pusieron el dedo

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Un hombre y una mujer fueron detenidos la madrugada de ayer cerca de un predio ubicado sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de Tres Zapotes a Los Naranjos, pertenecientes a este municipio.

Y es que según datos vertidos, estas personas se encontraban a bordo de una unidad del Servicio Público de manera sospechosa, por lo que solicitaron la presencia policiaca, toda vez que en ese lugar en fechas anteriores, se habían registrado robo de ganado.

De inmediato hasta ese lugar llegaron los elementos policiacos, quienes en efecto, en el lugar referido encontraron la unidad de taxi marcada con el número económico 218, y placas de circulación 83-75-XCX, estando en su interior un hombre y una mujer, los cuales fueron cuestionados sobre su presencia por el lugar a esa hora de la madrugada, los cuales no pudieron responder, siendo intervenidos y trasladados a los separos de la Cárcel Municipal.

Identificándose como Juan Ramírez Quino, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Jaime Nunó, de la localidad de El Salto de Eyipantla, y conductor del taxi.

Mientras que la dama dijo llamarse Laura Reyes Belli, de 26 años de edad, y dijo tener su domicilio Conocido, en la comunidad de Los Naranjos.

Publicidad




Otras noticias