Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-
La tarde de este miércoles ingresó a la cárcel municipal una persona del sexo masculino, por el presunto delito de robo a la tienda de autoservicio denominada Aurrera, ubicada sobre el Boulevard 5 de Febrero; sujeto al que se le encontraron en su poder artículos de los que no pudo comprobar su procedencia.
Fue el encargado de la mencionada tienda quien solicitó la presencia policiaca, los cuales acudieron al llamado de auxilio, quienes al llegar se entrevistaron con esta persona quien les refirió que la persona que se encontraba frente a ellos, momentos antes se le había sorprendido cuando se retiraba sin pagar unos artículos de cosméticos.
Y en efecto al practicarle una revisión se le encontró en su poder dos maquillajes y una pintura labial, sabrá Dios si son para su uso o para alguien en especial.
Pero mientras son peras o manzanas, Diego Antonio Tome Cobaxin, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 15 de Junio, de la colonia Belén Grande en esta ciudad, se encuentra bajo la sombra de la cárcel municipal.