sábado, noviembre 23, 2024

Chica guapa busca novio

Úrsulo Galván, Ver.

Una mujer cansada de los malos tratos y las golpizas propinadas por su esposo, lo agredió a palazos, por lo que tuvo que ser enviado al hospital por una gran herida en la cabeza, que le ocasionó una fuerte hemorragia.

La detenida dijo llamarse Martha María Campos Flores, de 33 años de edad, originaria de la localidad de Monte de Oro, donde se dieron los hechos, en el domicilio que compartía con la víctima, Jesús Alberto Marcial, de 29 años.

El reporte de la policía indica que fueron solicitados para atender un caso de violencia doméstica en una casa de Monte de Oro; al llegar, encontraron a un hombre tirado en la batea de una camioneta roja.

Al preguntar, la familia dijo que había sido golpeado a palazos en la cabeza por su esposa, y que como había perdido mucha sangre, estaban apunto de llevarlo a un hospital para que le aplicaran sutura.

La familia señaló a la esposa como la autora de la agresión, y señalaron que ya se había escapado, pero que no iba a llegar muy lejos, pues iba muy tomada. Efectivamente, cuadras adelante, en el mismo pueblo, quedó asegurada.

La mujer relató que han pasado muchos años sin que a ella le dieran justicia, pues se ha quejado de su marido en el DIF y otras instancias de gobierno, sin ser tomada en cuenta.

Fue este día en que se dio valor para defenderse de la mano de su marido, por lo que después de tomarse unos tragos, lo enfrentó a puro palazo en la cabeza.

El hombre iba prácticamente inconsciente por el fiero ataque de su mujer, quien le supera en masa corporal.

El estado de salud del hombre se reporta delicado, pues tenía una gran herida en el cráneo; la mujer quedó detenida por violencia intrafamiliar, consignada al Ministerio Público en Cardel.


1 herido 1-1 1

Publicidad




Otras noticias