Por: Sergio Herrera Montán
Ángel R. Cabada, Ver.-La tarde de ayer un campesino decidió acabar con su existencia al tomar al parecer de manera intencional herbicida.
De acuerdo a datos recabados se tuvo conocimiento que esta persona se negó a recibir atención médica, por lo que su esposa, salió en busca de ayuda, y al regresar de nueva cuenta a su domicilio, este ya había dejado de existir.
Por lo que dio aviso a las corporaciones policiacas quienes al confirmar tal hallazgo acordonaron el área e informaron al personal de la Fiscalía Regional, quienes minutos después arribaron al lugar junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver, para la práctica de la necropsia de ley.
Ante ello se inició una carpeta de investigación, para llevar a cabo la investigación correspondiente, toda vez que se desconocen las causas que hayan orillada a esta persona a tomar fatal decisión.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Clemente Pérez Candelario de 65 años de edad, y contó con domicilio en la calle Adolfo López Mateo, en este mismo municipio cañero de Ángel R. Cabada.