Por: Sergio Herrera Montán
Catemaco, Ver.-La mañana de ayer se registró una fuerte movilización de las corporaciones policiacas, luego de que indicaran que en la colonia Villa Flores había sido apuñalada una persona del sexo masculino.
Los grupos policiacos se trasladaron hasta la calle Jazmines de la citada colonia, donde se entrevistaron con algunas personas, las cuales señalaron un establecimiento donde habían ocurrido los hechos, y al entrevistarse con uno de los ahí presentes, señaló que en efecto uno de sus familiares había sido atacado sufriendo lesiones, mismo que ya había sido trasladado al Hospital Civil para su atención médica.
En el hospital fue encontrada una persona del sexo masculino que se identificó como Jaime Martínez Luna, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Genaro Vázquez, de la colonia Nixtamalapan.
El cual presentaba al menos cinco piquetes en ambas piernas, producidos con arma blanca, en este caso un picahielo.
Mientras que en relación a los hechos se tuvo conocimiento que a su establecimiento llegaron dos sujetos encapuchados, quienes descendieron de una motocicleta y tras asaltarlo y oponer resistencia los presuntos le provocaron las heridas; los cuales huyeron llevándose consigo al parecer una computadora laptop.
Pese al operativo de las corporaciones policiacas, no se pudo dar con el paradero de los presuntos autores de estos hechos.
