El cantante Luis Miguel brilló por su ausencia en la cita que tenía pendiente este miércoles ante la fiscalía en Ciudad de México para responder a una demanda que le acaba de interponer su colega Alejandro Fernández.
El cantante mexicano tenía que presentarse ante el agente del ministerio público de la capital mexicana a las 12:00 p.m., hora local, pero ni él ni sus abogados se presentaron a la cita. El único que acudió fue el abogado del Potrillo.
El proceso que entabló El Potrillo sería por más de 4 millones de dólares que se le dio al interprete de «Cuando calienta el Sol» como adelanto por una serie de conciertos que ambos ofrecerían y que posteriormente fueron cancelados.
Hasta el momento, el abogado de El Potrillo no ha querido revelar la cantidad de dinero que piden en esta demanda al ser un «secreto profesional», afirmando que antes de llegar hasta este punto, se trató de solucionar al reunirse con los representantes de El Sol; sin embargo, nunca hubo un acuerdo para realizar la gira.
