jueves, julio 3, 2025

Localizan helicóptero desaparecido en el que viajaba empresario de NL

Nuevo León.- Fueron hallados restos del helicóptero del empresario Fernando Maíz la mañana de este lunes, tras desaparecer el sábado al medio día.

Reportes preliminares señalan que el hallazgo se realizó por parte del equipo de búsqueda, sin dar detalles sobre las dos personas que viajaban a bordo de la aeronave privada, donde además de Maíz, iba también el piloto de la unidad identificado como Macario Beltrán.

Se trata de un helicóptero Robinson 44 con matrícula XA-CS se encontraba desaparecido desde el sábado al mediodía.

La unidad habría salido del Rancho ‘Las Golondrinas’, en Bustamante con dirección a Monterrey, sin embargo, los fuertes ventarrones que se presentaron en la entidad habrían complicado el vuelo.

Publicidad




Otras noticias