Xalapa.-El Gobernador del estado de Veracruz advirtió que se abatirá por completo la corrupción en la administración estatal, en particular en áreas que siempre han sido acusadas de este mal, como la Dirección de Tránsito del Estado.
Xalapa, Ver.-Miguel Ángel Yunes Linares gobernador del estado de Veracruz advirtió que se abatirá por completo la corrupción en la administración estatal, en particular en áreas que siempre han sido acusadas de este mal, como la Dirección de Tránsito del Estado.
Para ello, convocó a la ciudadanía a ya no dar mordidas a los agentes de tránsito, y al mismo tiempo que denuncien los casos donde los oficiales cometen abusos o intenten extorsionar a la ciudadanía.
Además como estrategia, el mandatario estatal puso a disposición de la sociedad su correo electrónico yuneslinares@gmail.com para que ahí le hagan saber cualquier irregularidad que cometan los agentes de Tránsito para tomar las medidas disciplinarias correspondientes.
Dijo que desde este mismo lunes comenzará la depuración de esta corporación, llevando a cabo cambios y remociones de aquellos oficiales que hayan sido acusados de corrupción, para conseguir que la dependencia esté libre de este mal.
“Cuando hablamos de que acabaríamos con la corrupción, lo dijimos en serio y vamos a limpiarnos de este mal”, expresó.
El gobernador aseguró que comenzará a verse cambios a partir de ésta misma semana y señaló que con la participación de la sociedad esto será más fácil y rápido.
