Boca del Río.-El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en un evento privado pidió a los priístas actuar como partido de oposición responsable en Veracruz y señalar las fallas que cometa el actual gobernador Miguel Ángel Yunes.
“No vamos a defender lo indefendible, porque la ciudadanía exige lo mejor de cada uno de nosotros. Los invito a que trabajemos brazo con brazo, que las líneas de comunicación estén abiertas. Que los respaldos económicos lleguen.
Que se sienta la presencia del PRI y del Gobierno Federal a favor de los veracruzanos. Que cuenten ustedes con nuestro apoyo y que se sientan siempre con la posibilidad de hablarnos de frente –como lo hicieron hoy– para resolver los problemas de manera conjunta”, dijo el dirigente del PRI a los alcaldes.
Durante su estancia este viernes en Boca del Río, designó a Lorena Martínez como nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional en Veracruz.
Ochoa Reza sostuvo reunión privada de trabajo con presidentes municipales y diputados locales; se comprometió con los alcaldes de diversos partidos políticos a gestionar ante la Secretaría de Hacienda la asignación de recursos públicos que tiene pendiente.
