lunes, enero 19, 2026

Lo encierran por desobligado

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, que obsequió el Juez Primero de Primera Instancia radicado en esta ciudad, en contra de un desobligado sujeto.

Fue mediante la causa penal número 22/2016, por el probable delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos a sus menores hijos, que se le hizo cumplir la citada orden a esta persona que se encontraba prófugo de la justicia.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que el probable responsable desde el pasado mes de marzo no apoya para la manutención de los menores, a demás de la que ruptura familiar se debió a los malos tratos que le daba a su pareja, además de que el presunto indiciado ya cuenta con una nueva pareja.

Por ello el ahora presunto responsable de nombre Esteban Cágal Nape, de 24 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de La Boca, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social Zamora.

Publicidad




Otras noticias