Kalunga
San Andrés Tuxtla, Ver.- Hijo de tigre pintito así dice el refrán refiriéndose a que Omar Machucho padre de los niños Emily y Alejandro, fue un gran corredor y ahora entrenador que ha disciplinado y ensañado a sus hijos el deporte del Atletismo, donde este 2016 fue para ello un año lleno de muchos triunfos y alegría ya que los hermanos machucho ganaron todas las carreras donde estuvieron presentes.
El club de Atletismo Nuevos Talentos Kids dio a conocer que los hermanos Machucho, Emily y Alejandro cierran el año con dos triunfos en la Carrera de Atletismo Calería 2016.
Donde la niña Emily logra obtener en la categoría de 8 a 10 años el primer lugar y cerrando así un año de éxito en su corta carrera llena de triunfos, que sin duda para esta joven atleta originaria de Santiago Tuxtla fue un buen año ganando premios municipales, regionales y a nivel estado.
Otro que no se queda atrás es el joven Alejandro Machucho, que en esta ocasión gana el segundo lugar de esta carrera en la categoría de 10 a 13 años, donde quedó a pocos segundos del primer lugar.
Pero sin duda también fue un buen año para este pequeño atleta que ya ha probado las mieles del triunfo, ya que en su corta carrera tiene muchos triunfos gracias al esfuerzo y dedicación que le tiene a este deporte del Atletismo.
Con esto cierran el año estos atletas de este club infantil formando este año, y que a pesar de estar muy jóvenes ya dieron de que hablar a nivel Estado, gracias a la dedicación de su entrenador Omar Machucho que los ha sabido llevar por buen puerto a estos jóvenes atletas.
