viernes, diciembre 26, 2025

Sesentón recluido en el penal Zamora

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad al mando del comandante Antonio Ponce Violante, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en esta ciudad en contra de un campesino.

La citada orden fue cumplida mediante la causa penal 46/2016 por el probable delito de lesiones calificadas, en agravio de Andrés Catemaxca Ambrosio, esto porque el presunto indiciado al parecer por rencillas añejas le propinó diversos machetazos al agraviado en diferentes partes del cuerpo.

Ante tal denuncia el juez que lo requiere le giró la citada orden al presunto indiciado Rufino Cordero Domínguez, de 68 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la Avenida Ferrocarril de la colonia Buenavista, mismo que ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social Zamora.

Publicidad




Otras noticias