martes, abril 30, 2024

Caravaca se moderniza

San Andrés Tuxtla, Ver.- El alcalde Manuel Rosendo Pelayo impulsa la pavimentación de calles en Caravaca como parte de las acciones que aportan a la modernización y que consolidan el desarrollo integral de la infraestructura urbana de las 116 comunidades.

Por ello, acompañado de la síndica única Alicia Zapata y Escorcia, del regidor Juan Carlos Perrotín Cadena, y del agente municipal Efraín Chagala Chontal, inauguraron la calle Lázaro Cárdenas, obra a la que se le destinaron $ 1, 284, 713,00 pesos, con lo que se construyeron 1,140 m2 de pavimento hidráulico.

Tras su recorrido, el alcalde Manuel Rosendo dijo que en este gobierno se realizan obras prioritarias para las congregaciones, que van encaminadas a trasformar la vida de los sanandrescanos y abatir el rezago social, en que encontró al municipio.

“Trabajamos cerca de la gente, escuchando sus necesidades, para dar mayores resultados en las 116 congregaciones”, manifestó Manuel Rosendo Pelayo al tiempo de asegurar que su cabildo seguirá trabajandojuntos para impulsar obras sociales prioritarias.

intro-2-2 intro-2-3 intro-2-4 intro-2-5 intro-2-6 intro-2-7 intro-2-8 intro-2-9

Publicidad




Otras noticias