Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer en el municipio de Catemaco detectives de la Policía Ministerial destacamentados en San Andrés Tuxtla, al mando de Antonio Ponce Violante, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un mecánico.
Tal orden fue emitida por el Juez del Juzgado Mixto Menor, mediante la causa penal número 60/2016, por el probable delito de fraude genérico, en agravio de Jaime Betaza.
El agraviado refirió que acudió al taller mecánico del indiciado, para que le arreglara el motor de su unidad automotriz, y a quien le hizo entrega de cierta cantidad de dinero en efectivo, para la compra de las refacciones (nuevas); sin embargo el agraviado descubrió que las piezas que utilizó para la reparación del motor fueron usadas por lo que puso su denuncia correspondiente.
Por ello fue detenido Eduardo García Santos, de 57 años de edad, de oficio mecánico, con domicilio en la Carretera Estatal que conduce a Playa Azul en el municipio de Catemaco, mismo que a fue ingresado al Centro de Reinserción Social Zamora.
