El festejo por los cinco meses de Diego continúa. Después de que hace unos días Ariadne Díaz utilizará su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una foto de la carita del niño, una vez más la actriz sorprende con otra encantadora imagen de su hijo. Si ya había derretido a sus seguidores con la tierna imagen del bebé acariciándole la cara, con esta última foto acabó de conquistar a la red.
Se trata de una instantánea en la que Diego luce un disfraz de Tigger, el entrañable personaje de Winnie The Pooh. Como título de la imagen Ariadne publicó: “Un triguito hambriento”. En la imagen se ve al bebé intentando acercarse a su mamá, a través de los hashtags que utilizó supimos que Diego tenía hambre o que probablemente se había tomado muy enserio su papel de tigre.
Hace cinco meses Ariadne debutó como mamá, un papel que la tiene encantada y en el que está volcada por completo. La actriz ha decidido hacer una pausa en su carrera para disfrutar de los primeros meses de su bebé, quien guarda gran parecido con ella y con su guapo papá, Marcus Ornellas, pues es la mezcla perfecta de los genes de ambos.
Con esta última foto, Ariadne continúa las publicaciones relacionas con el festejo de los cinco meses de vida de Diego. Hace apenas unas semanas, la actriz habló de cómo ha vivido estos meses de maternidad: “Es padrísimo ver cómo una cosita puede hacer que le estalle una carcajada, es padrísimo descubrir, y ver cómo para una persona todo es nuevo”, declaró a Radio Fórmula hace unas semanas.