El Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz (Orfis), ha abierto una línea de investigación al contrato entre Javier Duarte y Fidel Kuri Grajales, relacionado al comodato del equipo y de la marca Tiburones Rojos, así como el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.
Será investigado el contrato de comodato relacionado al equipo y de la marca Tiburones Rojos, así como el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente entre el gobierno estatal y Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo de futbol.
El Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz (Orfis), ha abierto una línea de investigación al contrato que de acuerdo a una publicación de un medio digital, esta investigación es en torno a la auditoría de la Cuenta Pública 2015 donde se solicitó al órgano toda la información correspondiente al proceso de concesión para iniciar el análisis y verificar si existen irregularidades.
Además el articulo menciona que la auditoría ha señalado que en diciembre de 2015 el Congreso de Veracruz autorizó ceder en comodato a los Tiburones Rojos, y en abril de este año (2016), se actualizó dicho contrato, aunque desde 2013 Kuri ya ostentaba la operación del equipo.
