Si hay algo que han sabido hacer Geraldine Bazán y Gabriel Soto es compaginar el trabajo con la vida familiar. Ahora que el actor está pasando una temporada en el Valle de Napa, California, por su protagónico en Vino el amor, su esposa hace todo lo posible para acortar distancias. Esta semana, la actriz hizo sus maletas y en compañía de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, viajó a Estados Unidos para sorprenderlo.
Aprovechando el increíble paisaje que el valle les regala, la familia posó para una excepcional foto digna de una portada de revista. Emocionado por tener a sus “chicas” en la locación, el actor publicó esta imagen que acompañó con la frase “Tan feliz como puedo ser”. En la foto aparecen todos muy estilosos perfectamente vestidos para pasear por los viñedos. Para este día, las chicas lucieron prendas ideales para este sitio. Geraldine eligió uno con estampado de flores mientras sus hijas lucieron uno en tono verde militar, las tres lo combinaron con botas.
Encantada con el paisaje, Geraldine compartió un collage de fotos en el que aparecen varias tomas de la misma foto, que intentaron que quedará perfecta, pero el clima no se los permitió: “Mucho viento y sol. Por más que lo intentamos ninguna podíamos abrir los ojos, él único experto @Gabrielsoto”, escribió la actriz como título.
En las imágenes ninguna de las chicas consiguió salir con los ojos abiertos; sin embargo, el hombre de la casa sí que pudo posar. Tomemos en cuenta que debido a la grabación de la telenovela, el actor ya domina a la perfección las condiciones climáticas. En esta serie de fotos, una vez más, quien dio la nota chistosa fue la pequeña Alexa Miranda quien aprovechando el fuerte viento del valle aprovechó para abrir la boca y sentir la velocidad del aire.
