sábado, diciembre 27, 2025

Campirano escapa por la puerta falsa

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer un campesino fue encontrado sin vida, colgado de un árbol de ficus, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Joaquín, a la altura del rancho “Nompita”; en un predio propiedad de  Fernando Hernández Villegas.

El macabro hallazgo lo realizó su esposa la mañana de ayer cuando regresaba de la escuela, donde acudió a dejar a su menor hijo; quien al pasar por el lugar observó a su cónyuge colgado, por lo que de inmediato acudió a su domicilio por un machete y regresó al lugar para cortarle la cuerda con la que se mantenía colgado, pero ya era demasiado tarde, éste ya había perecido.

Por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes se apersonaron en el lugar para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, una vez realizadas las diligencias correspondientes.

En relación a los hechos se logró saber que el ahora occiso tenía serios problemas con su manera de beber, y la noche del martes discutió con su esposa, dada esta circunstancia se salió de su domicilio a eso de las 22:00 horas; sin que supieran más de él hasta el día de ayer que fue encontrado sin vida.

El cuerpo del infortunado campesino fue identificado con el nombre de Pedro Marcial Ambros, de 29 años de edad.

Publicidad




Otras noticias