Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Una mujer se encuentra tras las rejas de la Cárcel Municipal y turnada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, señalada del probable delito de robo en un domicilio.
Dicha detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal Preventiva, luego de que la agraviada que se identificó como Dalia Ibarra Salazar, solicitara el auxilio vía telefónica.
Los elementos policiacos se trasladaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Primera Privada de la colonia El Cebollal, donde se entrevistaron con la ahora agraviada, la cual refirió que la persona que se encontraba a la vista, tenía en su poder artículos de su propiedad.
La cual al practicarle una revisión de persona se le encontró perfumes, pintura labial, un perfume de la marca 212, y un rímel, reconociendo la agraviada los productos como de su propiedad.
Por lo que fue intervenida y trasladada a los separos de la Cárcel Municipal, quien fue identificada mediante las siglas P.P.S., de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Belén Chico.
Es preciso señalar que de manera extraoficial se logró saber que la hoy indiciada, se desempeñaba en el domicilio de la hoy agraviada, como empleada doméstica; y se presume que en otras ocasiones ya ha sustraído otros objetos de valor, por lo que serán las autoridades las encargadas de realizar la investigación pertinente para deslindar responsabilidad o lo que resulte.
