sábado, mayo 10, 2025

Se viene la fecha 1 de la Copa Verano del Futbolito

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Entra en actividad la Copa Verano de manera oficial de Futbolito en la modalidad de Futbol 7, la cual se llevará a cabo en la cancha de la 20 de Noviembre este jueves por la tarde.

De igual manera los organizadores siguen invitando a los equipos que quieran participar en este torneo donde tendrán participación las categorías Juvenil Menor 2003- 2003; Infantil 2004-2005 y la Biberón 2006-2007, informes en el domicilio de la Liga Belén 84 o el mismo jueves por la tarde.

Cabe hacer mención que de este torneo saldrá el selectivo que representará a San Andrés en los torneos estatales de la especialidad, los cuales se llevarán a cabo en una sede cercana a San Andrés.

Por otra parte tenemos que la Asociación de Futbol 7 y Futbol Rápido que preside Mario Santés Álvarez, busca una sede para el Torneo Estatal de Futbol Rápido en categorías inferiores y Libre, la cual podría ser Catemaco o esta ciudad.

Aquí les dejamos el roll de juegos de la primera fecha.

Categoría Infantil: 16:00 horas el jueves, en el campo de la 20 de Noviembre, Chichipilco vs Tiburones; 17:00 horas jueves en la 20 de Noviembre, Atlético Combinados vs Tucanes; 18:00 horas, jueves en la 20 de Noviembre Barcelona vs Tuzos.

Biberón: 16:00 horas jueves en la 20 de Noviembre, Tuzos vs Tukan.

Juvenil Menor: 19:00 horas, jueves en la 20 de Noviembre, Barcelona vs Tukan.

Publicidad




Otras noticias