lunes, noviembre 4, 2024

Lo apañaron con las manos en la masa

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche de este inicio de semana se recibió una llamada de auxilio a la comandancia de la Policía Municipal Preventiva, donde indicaban que en la tienda departamental Coppel ubicada sobre el Boulevard 5 de Febrero en la colonia 3 de Mayo se encontraba una persona retenida.

De inmediato los elementos policiacos al mando del comisario Andrés Chiguil Lucho, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el encargado de dicha tienda comercial; el cual refirió que la persona que se encontraba retenida, fue sorprendido cuando abandonaba el centro comercial, con dos bolsos de ropa de vestir diversa.

Por lo que le marcaron el alto e indicaron que comprobara la compra, el cual no pudo realizarlo, además de entrar en una serie de contradicciones; fue entonces que los elementos policiacos procedieron a su intervención, para trasladarlo a la comisaría.

Cabe señalar que esta persona llevaba consigo ropa para caballero, dama y niño, que asciende el monto a una cantidad de más de 4 mil pesos.

Por ende quedó tras las rejas de la Cárcel Municipal y turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien dijo llamarse Gabriel González Delfín, de 24 años de edad, con domicilio en el Rancho La Yagua, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

POLI 1 2

Publicidad




Otras noticias