sábado, mayo 10, 2025

La Quinta congestionada, tres por el liderato

*Peleado liderato en la Quinta

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Las estrellas del llano de la Quinta División de la Belén 84 en su Torneo de Clausura están apretando duro y en la cima de las puntuaciones son tres los equipos que cuentan con 34 puntos, nada más que la diferencia de goles le da momentáneamente el liderato al equipo de Real Santiago a pesar que cuenta con tres partidos menos.

Con 34 puntos y más 21 goles, el equipo de Santiago está como líder del torneo a pesar de que Sihuapan y Talibanes cuentan con los mismos puntos, y la misma diferencia de goles es menor solo tienen más 17, por esto se encuentran en la segunda posición.

Otros equipos que también se encuentran empatados son los equipos de Tilapan, 6 de Enero y 1ª de Mayo que cuentan con 25 puntos, y están colocados en la cuarta, quinta y sexta posición de la tabla.

La Liga dio a conocer el rol de juego para este domingo 24 de julio que se jugará la jornada 17 del torneo, donde el equipo de Santiago Tuxtla gana su partido por default  y conservará el liderato una semana más, aquí las estadísticas.

Publicidad




Otras noticias