domingo, julio 13, 2025

Lo cacharon en casa ajena

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tras las rejas de la Cárcel Municipal y turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se encuentra un campesino originario del Salto de Eyipantla.

Fue alrededor de las 02:45 horas del día de ayer, cuando el ciudadano Mario Tepach Mil, sorprendió en su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la localidad en mención a una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato solicitó la presencia policiaca; los cuales acudieron al lugar.

Siendo en ese momento señalado el presunto infractor por el agraviado, mismo que al parecer ya le habían propinado una golpiza; por lo que los uniformados de manera oportuna lo libraron del lugar y trasladaron a la Cárcel Municipal.

El probable responsable se identificó como Raúl Velasco Paz, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe en la localidad de El Salto de Eyipantla.

Publicidad




Otras noticias