Sofía Castro sigue creciendo como persona y actriz. La chica de 19 años abrió las puertas de su camerino y platicó qué ocurre en esta etapa de su vida. Desde cómo modificó sus planes de mudarse a Los Ángeles debido a su nueva telenovela, hasta cómo está su corazón. Desenvuelta y siempre con ese brillo que la caracteriza, la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, aseguró que está feliz y disfrutando de las grabaciones de Vino de Amor, la nueva telenovela producida por su papá, José Alberto ‘El Güero’ Castro. Por lo tanto, Sofía tiene como jefe a una de las figuras más grandes en su vida.
“Estoy muy contenta, es muy importante, es también un proyecto súper especial porque es la primera vez que trabajo con mi papá, estoy muy emocionada e ilusionada. Además, mi personaje tiene un nombre muy especial, Fernanda, justo como mi hermana”, mencionó la actriz. Llegar hasta aquí es el resultado de su perseverancia y trabajo, por lo que se siente feliz al respecto.
“Es una gran responsabilidad y es un reto muy importante porque yo agradezco que me haya elegido como productor y como actriz, más no como papá e hija. Entonces, es un reto muy fuerte porque mi papá es mi jefe y viene la parte de demostrar que estoy aquí por mí, porque me gané el papel, porque a él le gustó mi casting y vio que era un personaje que me iba y que yo podía interpretar, que podía hacer a una gran Fernanda. Es muy raro de repente voltear y ver que mi papá es mi jefe … ¡Está padre! Pero sí exige una gran responsabilidad”, platicó Sofía.
Y aunque admitió que todavía se pone nerviosa al sentir la presencia de sus papás cuando está actuando, es algo que la ha motivado a ser mejor: “Ellos son mis mejores críticos y además de eso es mi jefe. Tanto mi mamá como mi papá siempre me dicen ‘los pies en la tierra y la nariz en el cielo’”, reveló.
Y debido a su incursión a este proyecto, Sofía ha pospuesto por unos meses sus planes de irse a estudiar a Los Ángeles, sin embargo, los retomará en enero. Mientras tanto, la actriz sigue disfrutando a su familia y a su novio, Jorge Álvarez, con quien sostiene una relación desde 2010: “Estoy súper contenta con él, es un gran novio que me apoya en mis decisiones, en mi carrera y me apoya en mi sueño, yo creo que cuando estás con alguien tienes que apoyar y bueno, ya veremos cómo compaginamos o cómo le hacemos. Me irá a visitar, yo vendré o tal vez él se vaya, todavía falta y estamos disfrutando acá. Él está muy feliz de que yo esté trabajando en la novela y yo creo que es muy importante que tu pareja te apoye. Yo lo apoyo y él me apoya a mí”. Además, Sofía nos confirmó que aunque estuvo distanciada de Jorge algunos meses, ahora han regresado con más fuerza y amor: “Empecé a los 14 años con él, anduvimos dos años, luego cortamos año y medio, después volvimos y yo pensé que no iba a regresar con él y aquí estoy, muy enamorada. Hace unos meses se dijo, y les cuento yo misma, que tuvimos un tiempo como de ocho meses en los que estuvimos un poco distanciados por algunas circunstancias, pero ahorita lo importante es que retomamos nuestra relación y que estamos muy contentos, enamorados y felices. Es mi mejor amigo”, concluyó Sofía, quien fue nuestra madrina de Snapchat.