Por: Sergio Herrera Montán
Catemaco, Ver.-La madrugada de ayer una llamada anónima a las corporaciones de emergencia y policiaca los alertaba sobre una persona herida y en malas condiciones, que se encontraba sobre la colonia Los Prados.
De inmediato el mando policiaco y el grupo de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto, se trasladaron al lugar, quienes al llegar sobre las calles Chipile y Laureles, encontraron a dicha persona sobre un charco de sangre y una herida profunda a la altura del cuello; por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de urgencias al Hospital Civil para su atención médica, toda vez que se encontraba en estado crítico.
Esta persona fue identificada como Álvaro Málaga Baeza de 45 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la colonia El Rodeo, de oficio ojalatero.
En relación a los hechos se tuvo conocimiento que al parecer fue atacado con un pico, desconociéndose hasta el momento las razones por las cuales fue agredido, así como del presunto agresor.