lunes, junio 22, 2026

Aula didáctica para Jardín de Niños

Catemaco.-Jorge Alberto González Azamar, presidente Municipal de Catemaco junto con el diputado local electo Vicente Benítez González y los ediles Sergio Guzmán Coubert, Martín Morrugares Ixtepan, Xóchitl Aguirre Sánchez y Edda Alcocer Valencia, inauguraron he hicieron entrega de un aula didáctica para alumnos y maestros del Jardín de Niños Narciso Mendoza del Ejido Benito Juárez, ante la presencia y alegría de padres de familia y alumnos. Estuvieron presentes el agente municipal Alejandro Velasco Chontal y el comisariado ejidal Artemio Girón Santos.

Publicidad




Otras noticias