Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Pendiente de su libertad se encuentra tras las rejas de la Cárcel Municipal un joven que lejos de su agresividad le causó tremenda mordida a un elementos policiaco.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando elementos policiacos que patrullaban la ciudad y al pasar sobre la calle Hernández y Hernández a la altura del Andador Revolución, observaron una sujeto que al ver la presencia policiaca mostró actitud evasiva, por lo que le indicaron detuviera su paso, al mismo tiempo que le señalaron le practicarían una revisión de persona a la que opuso resistencia, además de habérsele encontrado ingiriendo bebidas embriagantes en dicho sitio, y al parecer consumiendo producto tóxico a determinar.
Ante la negativa procedieron a su intervención, el cual al momento en que iba a ser conducido a la patrulla reaccionó violentamente causándole una mordida en la mano derecha a un elemento policiaco.
Fue entonces que lo sometieron y trasladaron a los separos de la Cárcel Municipal a quien dijo llamarse Oscar Juan Temich Acua, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Ranchoapan.