San Andrés Tuxtla, Ver.-Cerca del mediodía de ayer, sobre la Carretera Federal 180, a la altura de la Universidad del Golfo de México, se registró una carambola, donde se vieron implicadas tres unidades motrices, entre ellas una camión tipo tortón.
De acuerdo a versiones de los conductores de las unidades siniestradas, señalaron que disminuyeron su velocidad, toda vez que una unidad detuvo su marcha, para realizar maniobra sobre su izquierda para ingresar a la gasolinera.
Sin embargo el conductor de la unidad de Freightliner, color blanco, con caja seca, y razón social Distribuidora de Plástico Guadalajara, S. A. de C. V., y placas de circulación XU-56-666 del estado; de nombre Zenón Pelayo Vidal, no se percató e impactó por alcance a una camioneta repartidora de agua.
Siendo esta una Nissan Pick-Up, color vino, con placas de circulación XT-07-831 del estado de Veracruz, dedicada al reparto de agua de la empresa “Vinatura”, la cual era conducida por Abraham Pucheta Capi, el cual sentía ciertas molestias en las cervicales, debido al fuerte impacto que recibió.
Cabe señalar que esta unidad terminó impactada en la parte trasera de una unidad de taxi marcada con el número económico 260 de San Andrés Tuxtla, conducida por Adrián Felipe Migueles Moreno.
Cabe señalar que pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionados, solo pérdidas materiales cuantiosas; mientras que de los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidad.