Redacción
Coatzacoalcos, Ver.-Con una herida de 5 centímetros en la cabeza terminó un empleado de la Corona, quien al acudir a surtir un negocio en la colonia Nueva Pajaritos de Villa Allende, fue sorprendido por el cachazo en la cabeza que le proporcionó un solitario delincuente que intentó asaltarlo.
Ocurrió durante la tarde de ayer lunes cerca de un negocio que se ubica en la esquina de las calles Ruiz Cortines y Bellavista de la mencionada colonia, cuando el empleado Roberto Palacios López, aparentemente pretendía abrir la cortina metálica de la unidad donde transportaba cervezas.
No se percató que había sido observado por un joven ladrón, quien esperó el momento oportuno para arribarlo y golpearlo con la cacha de un arma de fuego en la cabeza con la intención de robarle.
Cuando el delincuente vio que su víctima comenzó a sangrar, salió corriendo y lo dejó en dicho sitio. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron apoyo de la policía y de la Comisión Nacional de Emergencias, Red de Comunicaciones A.C., para brindarle primeros auxilios.
Tras haber detenido la hemorragia, el lesionado dialogó con los uniformados, sin embargo del responsable ya no se supo más.