Teto Argudín figura para Tiburones House
Kalunga
San Andrés Tuxtla, Ver.- Teto Argudín Junior fue la figura de la semana con dos goles para los Tiburones Noble House, en su triunfo de 3-2 contra Lomas de Campeche, en esta jornada, este joven jugador hijo del que fuera goleador del desaparecido Pirata Fuente en épocas pasadas, el famoso Sergio “Tierra” Argudín, ahora viene luciendo con los Tiburones Rojos Noble House, anotando buenos goles que le han dado puntos importantes a este equipo escualo, esto luego de que Real Chichipilco lo despreciara.
Otros resultados, Chichipilco le mete 3-0 a La Pandilla; Cachorros 4-1 a Santa Rosa; Arenal 2-0 al Deportivo Matacapan; Real Los Tuxtlas 4-2 a Pueblo Nuevo; 6 de Enero Junior 2-1 a Cerro de las Iguanas; Matacapan 6-3 a Montepío, Fragua 2-1 a Comoapan.
Y Construrama sorprende 2-0 al Atlético Belén, aquí la historia de este juego.
El equipo de Atlético Belén continúa con su racha de partidos perdidos en el torneo de la Sexta Fuerza, y en esta ocasión cae dos goles a cero contra el equipo de Construrama que se encontraba en el 19º lugar antes de este partido.
Con esta derrota sin duda dejará la zona de calificación donde se encontraba en 8º lugar con 18 puntos, y sin duda que los equipos que estaban peleando esta posición si ganan su partido lo bajarán uno o dos escalones más.
Por su parte el equipo de Construrama subirá tres puntos más con este triunfo y escalará algunos lugares en la tabla de posición para tratar de meterse en la zona de calificación.
Este partido se llevó a cabo a las 09:00 de la mañana en el Campo Nuevo de Ranchoapan, donde el equipo de Construrama hizo todo lo necesario para llevarse los tres puntos de esta jornada 10 del Torneo de la Sexta Fuerza.