San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer sobre la Carretera Estatal de la zona costera, se registró un percance vial que dejó como saldo daños materiales cuantiosos.
Cabe señalar que tales hechos ocurrieron a la altura de La Nueva Victoria, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, donde una camioneta dedicada a la venta de carnes frías que se encontraba estacionada, fue golpeada por otra unidad.
Se logró tener conocimiento que la unidad presunto responsable fue una camioneta marca Ford F 150, tipo Pick Up, color negro, con placas de circulación HN-81-315 del Estado de Hidalgo.
Cabe señalar que esta unidad fue abandonada en el lugar de los hechos toda vez que su conductor se dio a la fuga.
Mientras que la otra unidad participante y que se retiró del lugar fue la camioneta marca Isuzu, ELF 300 tipo caja, con placas de circulación XW 22-936 del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa Sigma Alimentos y marcada con el número económico 10036, la cual era conducida por Esteban Ruiz Montiel, de 30 años de edad y con domicilio en Retorno del Pozo, del Fraccionamiento Puente El Cortijo de la ciudad de Veracruz.
Cabe señalar que esta unidad también se retiró del lugar; mientras que los hechos tomaron conocimiento Tránsito y Vialidad.