Santiago Tuxtla, Ver.-La noche del domingo a eso de las 22:30 horas, de manera anónima reportaban a las corporaciones de seguridad, sobre un vehículo automotriz que había caído al Río Tepango a la altura del lugar conocido como el vado, ubicado en la parte posterior del Rastro Municipal y el Recinto Ferial.
Al lugar acudieron las corporaciones policiacas quienes efecto al arribar observaron sobre el afluente un vehículo, color rojo, con placas de circulación YGT-72-74 del Estado de Veracruz, el cual era conducido por Ricardo Andrés Vidaña González, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de Tapalapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.
En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el conductor de la unidad siniestrada realizó una maniobra en reversa sin medir las distancia del arroyo vehicular y las consecuencias que esto le originaría; esto al parecer por intentar huir luego de haberle pegado por alcance a una unidad de taxi.
Sin embargo otra de las versiones es que esta unidad fue sacada por otra unidad, por lo que serán las autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades.
Además cabe señalar que el conductor junto con su acompañante, al parecer se encontraban bajo los influjos del alcohol.

